Nuestros servicios

Quemadores de grasa inyectables

Innovamos con un tratamiento más específico para tus objetivos

L. Carnitina

Contiene propiedades adelgazantes.

Alcachofa

Ayuda con la perdida de peso, eliminando la rentencion de liquidos y el exceso de toxinas en tu cuerpo.

Fosfatidilcolina

Elimina depósitos de grasa localizada en tu cuerpo.

Silicio orgánico

Tratamiento reafirmante que favorece la generación de colágeno.

Enzimas recombinantes

Son proteínas que ayudan  a reducir la zona de la papada, contornear el rostro y reducir flacidez del abdomen, brazos, flancos, espalda alta, etc.

Todo lo que necesitas en

Quemadores de grasa inyectables

L Carnitina

L. Carnitina contiene propiedades adelgazantes. Es una sustancia natural; actúa transportando ácidos grasos acumulados en el organismo para su degradación. 

Gracias a este mecanismo, es posible quemar grasas. 

Es apto para deportistas.

El tratamiento consiste en una serie de sesiones en las que se aplica la ampolla, inyectándola directamente en la zona a tratar.

Este tratamiento tendrá mejores resultados si se sigue un plan de alimentación balanceado y se realiza ejercicio físico con regularidad.

Alcachofa

Ayudan al buen funcionamiento digestivo.  Además, elimina la retención de líquidos, y facilita la eliminación de toxinas en el cuerpo. 

Entre sus beneficios, también puedes bajar el nivel de colesterol y los triglicéridos. También actúan como laxante.

Fosfatidilcolina

Es conocida como la «lipoescultura sin cirugía»: tiene la capacidad de desestabilizar y romper células grasas, eliminando los depositos de grasa en poco tiempo. 

Es recomendable en personas que cuentan con certos niveles de grasa corporal.

Silicio organico

El silicio orgánico es recomendado para tratamientos rafirmantes. Tiene un efecto nutritivo en la piel; también se utiliza para realzar los glúteos y tratar las estrías, porque produce colágeno y elastina, escenciales para la regeneración de tejidos.

Su utilización frecuente puede prevenir el envejecimiento prematuro. Está indicado para pieles desvitalizadas, estrías, celulitis y flacidez. 

Enzimas recombinantes

Este tratamiento está compuesto por tres enzimas: hialuronidasa, colagenasa y lipasa. Al inyectarlas en la zona deseada, reafirman la misma y eliminan la fibrosis, y hasta pequeñas cantidades de grasa, con resultados permanentes.

Por lo general, se utilizan para casos donde hay flacidez; o para casos de fibrosis (quizas posterior a una cicatriz por quemadura u operación) disminuyéndola e incluso eliminándola. Tambien se usa como Lipo enzimatica, trabajando directamente sobre la grasa que se desea eliminar. Ayuda a la disminución de la celulitis en algunos casos.